Del 29 al 30 de Junio

Edición: 1

La Marina de Valencia
Carrer Marina Real Juan Carlos I
46024 Valencia, VC

Un nuevo festival llega a Valencia en 2018. Se trata del 4ever Valencia Fest, un evento que ofrecerá hasta ocho conciertos de artistas de diferentes estilos durante los días 29 y 30 de junio.

En su primera edición, 4ever Valencia Fest será un homenaje a la ciudad y a su gente, y celebrará el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la capital del Turia: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira "Alive & Kicking" en el estadio del Levante. Ahora la banda escocesa vuelve presentando “Walk Between Worlds”, su nuevo álbum que verá la luz en febrero.

Junto a Simple Minds, hay otros grandes nombres internacionales, como el grupo británico The Prodigy, que llegarán a Valencia también con nuevo trabajo bajo el brazo, Manic Street Preachers, Kaiser Chiefs, The Jesus And Mary Chain, Killing Joke o The Cult, que en 2016 demostraban seguir en plena forma con "Hidden City". Además, la organización ha confirmado la presencia de dos pesos pesados del panorama nacional, que se subirán al escenario del 4ever Valencia Fest en una actuación única: se trata de Santiago Auserón y Sexy Sadie. Los valencianos Los Radiadores y The X completan la programación del festival junto a una docena de dj's invitados: Caco Monsell, Carlos Simó, David 'El Niño', Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony 'El Gitano' y Víctor Pérez.

La programación musical se completará con conferencias, talleres y exposiciones en diferentes espacios de la ciudad, food trucks con cocina nacional e internacional y un mercadillo original de artesanos. El recinto de conciertos, aún por confirmar, estará a orillas del Mediterráneo, y contará con un beach club, zona vip y otros servicios.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

Kaiser Chiefs
alternative, indie, indie rock, britpop, rock

Kaiser Chiefs

Manic Street Preachers
alternative, alternative rock, indie, britpop, rock

Manic Street Preachers

Simple Minds
N/D

Simple Minds

INFORMACION NO DISPONIBLE
The Cult
rock, classic rock, hard rock

The Cult

The Jesus and Mary Chain
alternative, indie, psychedelic, post-punk, shoegaze

The Jesus and Mary Chain

The Prodigy
breakbeat, drum n bass, punk

The Prodigy

Otras Ediciones

Seguidores