Resurrection Fest sigue avanzando con el cartel del año 2019, que se presenta más prometedor que nunca. Hoy presentan hasta 30 nuevas bandas que se unen al cartel actual, que ya contaba con Parkway Drive con su única actuación en la Península durante 2019 y 2020, Trivium, Testament, Kvelertak o While She Sleeps.

A ellos se unen ahora Within Temptation​, una de las bandas de metal sinfónico más importantes de Europa, tras años sin pisar nuestro país. Le acompañarán una de las bandas de metal extremo más famosas del mundo, los imponentes Cradle of Filth​, liderados por su carismático Dani Filth. A su vez, tendremos la primera visita a España de una de las principales bandas de metalcore a nivel mundial: As I Lay Dying, quienes actuarán en fecha exclusiva en el festival.

Otra banda que nos deleitará con un espectáculo sin igual son Cult of Luna​, en una de sus pocas actuaciones a nivel mundial en 2019 y con toda su producción. No podría faltar una de las bandas de culto favoritas del fesitval, Converge​, para presentar su último trabajo en Viveiro, o los suecos Avatar​, actuando por primera vez en el festival.

Uno de los padres del stoner, Brant Bjork​, también vendrá con su banda en solitario, y también estarán Ignite​ de vuelta al festival para disfrutar de sus temazos buenrolleros. Si os va la tralla, Misery Index​ reventarán los tímpanos musicalmente, y para hacer cicle pits se confirma a una de las bandas de thrash de moda, Power Trip​. Colour Haze​ también harán menear el cuello en el Desert Stage, mientras que Nasty​ vuelven al festival avisando de que su concierto será brutal.

Radio Moscow​ serán otro de los nombres interesantes del Desert con su rock psicodélico, y desde Nueva Zelanda llega una joven banda llamada Alien Weaponry​, cantando en maorí al más puro estilo aborigen. Los japoneses Crystal Lake repiten un año después para hacer uno de sus últimos conciertos de la gira, pero en esta ocasión en el escenario principal. En el apartado internacional las confirmaciones cierran con el nu metal de Cane Hill​, para los amantes del hardcore Venom Prison​ y Higher Power​, y desde Portugal a Miss Lava​.

En el apartado nacional, tenemos a una de las bandas de metal extremo del momento, Altarage​. A su vez, con una de las mejores voces del país con su proyecto en solitario, Leo Jiménez. Celtibeerian​ montarán una gran fiesta con su divertido folk metal, y tanto Trallery​ como Strikeback​ se turnarán para demostrar de qué va el thrash.

Desde el sur, tenemos a una banda de rock psicodélico y experimental con influencias andaluzas llamados Atavismo​, un must para los amantes de las delicatesen. Santo Rostro​ tuvieron mala suerte el año pasado debido a los cambios de horarios, por lo que este año volverán a tener una oportunidad en el festival. Si lo que os mola es el melódico, Main Line 10​ dará mucha zapatilla, al igual que los coruñeses punk-rockers de Morgen​, y si os va la caña, Meltdown​ es vuestra banda. Por último y no menos importante, Megara​ deleitarán con su auto-denominado “fucksia rock”.

El precio actual de 115 € + gastos se mantendrá hasta el próximo domingo 21 a las 23:59, así que apurad a coger vuestra entrada antes de que suba. El próximo martes además se va a anunciar por fin un nuevo cabeza de cartel para esta nueva edición, así que estad atentos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos