Ya se conoce el cartel musical al completo de la sexta edición de 17º Ribeira Sacra Festival, una experiencia irrepetible en un territorio mágico, que tendrá lugar del 29 al 31 del próximo mes de julio. Un festival ya consolidado en un emplazamiento singular, con una propuesta cultural, culinaria y patrimonial que crece edición a edición, y que recuperará este año actividades prioritarias, como los conciertos en el Parador de Monforte. La organización del festival ha confirmado la incorporación al cartel de Manel, Sylvie Kreusch, Glassio, Eladio y Los Seres Queridos, Los Mejillones Tigre, Mariagrep, Cool Nenas y The Hanging Stars, que se suman a los previamente anunciados Teenage Fanclub, Lola Marsh, Maika Makovksi, Amorante y Fábrica de Espejos. Además, el festival contará con Ángel Carmona como invitado especial.

La propuesta se consolida precisamente gracias a un cartel musical espectacular compuesto por artistas nacionales e internacionales. No obstante, 17º Ribeira Sacra es mucho más que música, una apuesta por una experiencia completa, que tiene como marco un emplazamiento único; enclaves realmente singulares en los que se desarrollan las diversas actividades que completan la propuesta del festival, un total de siete escenarios que destacan, sin duda, por su singularidad; las Bodegas Regina Viarium, el Escenario Momentos Alhambra situado en el Mirador de Santiorxo, el catamarán de Ponte do Sil_Experiencias Xacobeo 21·22, donde también tiene lugar el Concierto Sorpresa Cervezas Alhambra, la Rectoral de Gundivós, las Bodegas Vía Romana, la Praza do Cantón, en Chantada, el Escenario Territorios, el Parador de Monforte o las Adegas Milenarias de Vilachá, en Pobra do Brollón.

Galardonado en 2020 con el “Best Small Festival” de nuestro país en los Iberian Festival Awards y finalista este año en la categoría de ‘Contribution To Sustainability’, 17º Ribeira Sacra Festival es ya uno de los eventos imprescindibles del verano en el norte peninsular. Una propuesta para toda la familia en la que disfrutar, durante cuatro días, descubriendo un territorio único al ritmo de la música, saboreando la alta cocina, disfrutando de actividades diferentes como catas, paseos en catamarán, rutas… En definitiva, viviendo una experiencia completa.

Para poder seguir disfrutando durante mucho tiempo de un territorio tan especial, resulta imprescindible su cuidado y su preservación, es por ello que desde la organización del 17º Ribeira Sacra Festival se pone a disposición de los asistentes un servicio de autobús que desplazará a los usuarios del mismo entre los diversos escenarios entre los que se desarrollará el evento. Con ello se pretende limitar el uso de vehículos particulares, contribuyendo con ello al desarrollo de un festival sostenible.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y toda la información que necesites para asistir al festival en la página del 17º Ribeira Sacra Festival 2022 de FanMusicFest.

13/05/2022
135
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.