Tras la celebración de su edición barcelonesa el pasado 2 de diciembre, que contó con la participación de Albert Pla, Mujeres, Pinker Tones o Cuchillo, la organización del festival solidario No Hunger se ha visto obligada a aplazar su homólogo en Madrid debido a problemas de agenda de los grupos que estaban pendientes de confirmación.
Esta iniciativa de la ONG Acción Contra el Hambre, cuyo fin es recaudar fondos para financiar proyectos de cooperación en el África Subsahariana, y a la que ya se habían sumado artistas de la talla de Najwa Nimri y Havalina, pasará a celebrarse en una fecha aún por determinar del primer trimestre de 2013. Según informa la organización, la devolución del importe de las entradas se efectuará dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública del aplazamiento.
Siempre es una mala noticia la suspensión de un festival, y más cuando se trata de un evento con fines humanitarios. Por ello, esperamos que No Hunger pueda finalmente completar su cartel y celebrar su versión madrileña cuanto antes. Os informaremos puntualmente de la nueva fecha que propongan para citarnos con el mejor indie nacional.