Warrior Soul es una banda de hard rock americano formada por el cantante Kory Clarke, el guitarrista John Ricco, más tarde reemplazado por Alexander Arundel (aka Factor-X), el bajista Pete McClanahan, y el batería Paul Ferguson más tarde sustituido por Mark Evans y Scott Dubois.
La banda salió en escena en la ciudad de Nueva York en 1989 , antes que el grunge entrara con fuerza en los años noventa. Era la época en que gobernaba el presidente George Bush (padre) y muchas de sus canciones protestaban contra la política de aquellos años, como "Children of the Winter" ( de "Drugs, God and the New Republic") y la profética “In Conclusion" (de "Last Decade Dead Century"), que hacía alusión al levantamiento en armas. Las buenas críticas y el reconocimiento de los fans nunca se llegaron a ver reflejados en las cifras de ventas, lo que llevó a la rescisión de su contrato con Geffen Records y la separación del grupo.
En el año 2006 se reunió nuevamente la banda original presentándose en varios eventos como el UK Tour 2007. A mediados del 2008 y basándose en esa gira, produjeron un álbum en directo,“Live in England”.
En 2009 vuelven a publicar álbum de estudio y lanzan “Destroy the War Machine”, previamente titulado "Chinese Democracy", nombre al que renunciaron para evitar problemas con Guns'n'Roses y su disco del mismo título. Ya en 2012 apareció su sexto disco "Stiff Middle Finger".