La mítica banda de blues rock y hard rock ZZ Top son el primer cabeza de cartel anunciado por el Azkena Rock Festival para su edición 2015. Sobran las presentaciones para este power trío formado en los años 70 y que ha mantenido durante más de 40 años la misma formación: Billy Gibbons en la voz y guitarra, Dusty Hill en el bajo y Frank Beard a la batería. Desde entonces, más de 50 millones de discos vendidos y docenas de discos de oro y platino, avalan la trayectoria de los barbudos más famosos del mundo del rock.

Last Tour International, promotora organizadora del Azkena Rock Festival, continúa mostrando el line-up que esta preparando para su decimocuarta entrega, algo que seguro agradecerán sus seguidores después de que el año pasado esperasen hasta el mes de febrero para anunciar los primeros nombres. Hay que recordar que a finales de octubre ya anunciaron a Red Fang, The Dubrovniks y Chuck Ragan como primeros artistas confirmados.

El festival se celebrará los días 19 y 20 de junio en el Recinto Mendizabala de Vitoria (Alava) y mantiene las entradas a la venta a un precio de 59 euros el abono y 64 euros el abono + acampada hasta el próximo 18 de diciembre. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Azkena Rock Festival 2015 de FanMusicFest.

17/11/2014
8499
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.