En el año 2000, cardíacos e impacientes por hacer música rock, se juntan Ignacio Garbayo (voz principal y guitarra), Lander (bajo), Gurru (batería) y Adrián (teclado), para empezar a hacer ruido en su Getxo natal bajo el nombre de Zodiacs. Sus influencias pasan por sonidos tan variados como los de Nacha Pop, The Kinks,The Jam, Los Pistones, Nick Lowe y otros grupos más recientes como The Strokes o Los Planetas.
Consiguieron su primer contrato discográfico con el sello Animal Records, con quien graban sus dos primeros discos “Pinball Rock” (2001) y “Golpe de Calor” (2004), que les permiten tocar por todo el territorio estatal.
Ya instalados en Madrid, les surge la oportunidad de embarcarse en una gira multitudinaria con Fito y Los Fitipaldis, además de firmar un contrato discográfico con Dro-Warner Music Spain, discográfica con la que editan sus siguientes trabajos: “Zodiacs” (2006),”Por un Puñado de Extras” (2008) y “3, 2, 1…” (2009).
Zodiacs comienzan una nueva etapa con “Radiaciones Luminosas” (Pandora Records, 2011), su sexto álbum y el primero autoeditado. Según sus propias palabras “es el más nuestro y libre de todos, con la única ambición de transmitir lo que nos pasa de forma sincera y auténtica”. El disco contiene trece temas en los que la evanescencia de los sesenta y la psicodelia se funden con el rock grueso y el power pop, siempre sonando como si ayer fuese hoy.