Con todos los abonos vendidos en menos de 12 horas durante el pasado 20 de octubre, la undécima edición de Arenal Sound comienza a tomar forma con el anuncio de las primeras confirmaciones de artistas. Dimitri Vegas & Like Mike, Zara Larsson, Leiva, Rels B y Guitarricadelafuente son los que inauguran el cartel del festival, que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto en la playa de Burriana.

Dimitri Vegas & Like Mike vuelven dos años después al festival castellonense y lo hacen como los DJs número 1 del mundo según la lista que cada año publica la revista Dj Mag. Uno de los atractivos de la próxima edición que no dejarán a nadie indiferente con un espectacular show de electrónica hasta el amanecer; la sueca Zara Larsson será una de las estrellas internacionales en pisar el escenario principal de Arenal Sound. La publicación del single “Uncover” hace unos años hizo que su carrera despegara y a día de hoy acumula ya varios hits globales como “Never Forget You”, “Lush Life” o “Ain’t My Fault”: Leiva era uno de los artistas nacionales más pedidos por los sounders desde hace varios años y por fin en 2020 podremos disfrutar de su potente directo en Burriana. Su gira “Nuclear” para presentar su último disco está siendo todo un éxito y su parada en el festival será sin duda una de las más especiales; Rels B tenía que volver de nuevo y más después de publicar un discazo hace apenas unas semanas, cuando presentó por todo lo alto “Happy Birthday Flakko”. En la próxima edición podremos disfrutar de sus nuevas canciones; y por último no podía faltar el artista revelación del momento, Guitarricadelafuente. Su música cada vez llega a más gente, sus conciertos se llenan en cada ciudad y su paso por Arenal Sound será un punto de inflexión en su carrera con miles de sounders cantando las canciones del joven castellonense.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y reservar tu hotel en la página del Arenal Sound 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos

Comentarios