Medusa Sunbeach Festival acaba de dar una nueva sorpresa a sus fans al confirmar al belga Yves V, que en la actualidad es el DJ residente oficial del mejor festival del mundo: Tomorrowland.

Después de un 2017 impresionante con sesiones por los mejores festivales del mundo, una gran temporada en Ibiza y una exitosa presentación en el main stage de Tomorrowland, el dj Top 55 del mundo empieza la oleada de festivales en este 2018 con especial parada en el quinto aniversario del Medusa.

Hay que recordar que el festival ya contaba con primeros espadas del panorama electrónico como David Guetta, deadmau5, Marshmello, W&W, Pendulum DJ Set, Nicky Romero, Carl Cox, Alesso, Borgore, Andrea Oliva, Matthias Tanzmann, Headhunterz o Krewella entre otros.

El festival se celebrará del 8 al 13 de agosto de 2018 en la playa de Cullera. Tras 4 ediciones y con más de 180.000 asistentes en 2017, el festival ha decidido mantener la fecha en el calendario para la que sin duda será una de las citas electrónicas del año.

Los abonos de tres días estarán a la venta a un precio de 75 euros hasta esta medianoche, con un suplemento de 45 euros si quieres acceso a la zona de acampada. Además también hay abonos Premium, que permiten el acceso a un zona exclusiva junto a escenarios y servicio de barra con consumiciones ilimitadas, por 200 euros más gastos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Medusa Sun Beach festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos