Ya están a la venta los primeros abonos para el festival de Les Arts, una de las citas musicales de referencia en la Comunidad Valenciana.

La sexta entrega de Les Arts se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2020. Un año más, La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será la espectacular sede del evento, que acogerá 3 escenarios, más de 24 horas de música de la mano de los artistas más potentes del panorama, una gran variedad diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales.

Desde el martes 8 de octubre a las 12:00 horas ya puedes adquirir tu entrada, a un precio de salida de 30€ + gastos el abono general y desde 65 + gastos el VIP. Recuerda que los precios irán saltando al siguiente nivel a medida que se agoten los cupos de entradas.

¿Lo tienes todo claro? ¡Pues no te lo pienses y hazte con tu abono antes de que suba de precio! Y si quieres enterarte antes que nadie del cartel y otros detalles de esta edición, no olvides visitar la guía del Festival de Les Arts 2020 en FanMusicFest y añadir el evento a tus favoritos. De esta manera te mantendremos informadx de todas las novedades anunciadas por el festival.

Entradas

Festival