Los bilbaínos The Wizards serán los sustitutos de The Vintage Caravan en la próxima edición del Faan Fest, que se celebrará este sábado 19 de septiembre en la Carpa De La Ería de Oviedo, coincidiendo con las fiestas de San Mateo.

The Wizards son una banda creada en verano del 2013 y consolidada como quinteto a finales de dicho año. La banda cuenta con miembros o ex-miembros de Chivo, Belushi, The Sulfators, Trust Nothing o Dingos & Flamingos entre otros, incluyendo miembros que han realizado directos puntuales con bandas como The Safety Pins o Porco Bravo. En febrero de 2014 editaron su demo "Plagues" y a finales de año se proclamaron vencedores en la 26ª edición del villa de Bilbao, en su modalidad "metal". 2015 trae el primer LP de la banda, de nombre homónimo, y publicado en abril (Witch Records/Gheea Music).

Con esta última modificación el festival deja listo line-up de la que será su segunda entrega, en el que también aparecen Iggy Pop, Turbonegro, Diamond Dogs, Capsula y Helltrip. El festival mantiene las entradas a la venta a un precio de 45 euros.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, horarios actualizados, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Faan Fest 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos