The War On Drugs es el regalo navideño que el Vida Festival anunció ayer a sus seguidores a través del programa Turbo 3 de Julio Ródenas. Los de Philadelphia, que vuelven a nuestro país después de su exitoso paso por el Primavera Sound, son los padres de 'Lost in the Dream', uno de los mejores discos del 2014 según la inmensa mayoría de la prensa especializada (opinión que sin duda compartimos).

Se trata del primer cabeza de cartel internacional anunciado por el festival, que ya había confirmado previamente a artistas tan interesantes como Andrew Bird, Woods, Nacho Vegas, Benjamin Clementine, Nueva Vulcano, MOURN y Deers. Nombres que prometen un cartel de lo más atractivo para la segunda edición de un festival que tendrá lugar del 2 al 5 de julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Las entradas están a la venta a un precio de 45 euros el abono y 55 euros el abono + acampada.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Vida Festival 2015 de FanMusicFest.

23/12/2014
5909
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.