Movistar y WAM Estrella de Levante se unen para llevar a cabo las Sesiones Movistar+, que arrancarán el próximo 19 de abril. Serán conciertos íntimos y completamente gratuitos con aforo reducido en la Movistar Store de Murcia.

Para asistir, solo tienes que pasar por la Movistar Store de Murcia (Avda. Libertad 2) a recoger las invitaciones el lunes previo a cada showcase. Las invitaciones para el primero de ellos estarán disponibles a partir del lunes 16 de abril en la tienda hasta fin de existencias.

Poolshake, Luis Brea y El Miedo, Vera Green, Baywaves y Medusa Box componen el cartel de estas primeras Sesiones Movistar+.

Además en las Movistar Store de Murcia y la tienda Movistar Alejandro Seiquer se repartirán entre los primeros wamers en acercarse a ellas cientos de exclusivas bolsas del festival con 5€ de regalo en consumiciones, a canjear en el recinto del WAM 2018.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del WAM (We Are Murcia) Estrella de Levante 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos