El Festival Estrella Levante SOS 4.8 acaba de anunciar tres nuevos nombres para su próxima edición, que vienen a engrosar la lista de la que ya formaban parte The XX y Justice en su faceta Djs. Las nuevas confirmaciones son Vitalic, con su nuevo espectáculo ‘VTLZR’, el veterano dúo alemán Modeselektor y Citizens!, autores de ‘Here We Are’. Con este nuevo anuncio la próxima edición del festival murciano se orienta claramente hacia la música electrónica en su vertiente más bailable.

Vitalic (a.k.a. Pascal Arbez) es uno de los nombres indiscutibles de la electrónica de los últimos años y puede ser uno de los grandes alicientes del festival si hacemos caso a lo que nos dice la nota de prensa sobre su nuevo espectáculo: "Un nuevo concepto de puesta en escena incendiario, con un conjunto de luces en sincronía y diseño que cuenta con el apoyo de 1024 Arquitecture, una de las agencias de diseño más sofisticadas de Francia”.

A la cita no faltará Modeselektor, el dúo formado por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, unos veteranos inclasificables de la escena electrónica internacional, imprevisibles, poderosos y divertidos. Y también Citizens!, referencia de máxima actualidad en la escena electro/pop actual, cuyo álbum debut ´Here We Are´ se ha convertido en uno de los éxitos del año, hasta el punto de permitirles telonear ni más ni menos que a The Rapture.

El festival se celebrará los días viernes 3 y sábado 4 de mayo. Los abonos para el festival cambian de precio a fecha de hoy, pasando a costar 37,50 euros.

19/12/2012
3493
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.