Visor Fest 2020 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 18 al 19 de Septiembre
Aplazado
Parque de L’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias)
Calle Primavera, 22 - Benidorm (AC)
Mapa

APLAZADO: Ante los últimos rebrotes de coronavirus, la organización del Visor Fest se ve obligada a decir adiós a la edición 2020 para volver en 2021 con una nueva entrega. Los abonos serán válidos para la próxima edición que se celebrará los días 17 y 18 de septiembre 2021 en Benidorm, no obstante, los que quieran solicitar la devolución, recibirán un email con las instrucciones.

Después de la dolorosa cancelación de su segunda edición por causas metereológicas, Visor Fest regresa en 2020 los días 18 y 19 de septiembre a Benidorm para su tercera entrega. En el Visor Fest podrás ver en vivo a artistas y bandas internacionales nacidas en los 80s y 90s pero que siguen teniendo un discurso fresco y muy actual.

Los estilos son muy amplios aunque predomina el rock, el pop y la música electrónica, sin cerrarse a nada. Visor Fest permite disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos como si estuvieras en una sala. Huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen.

The Sisters of Mercy, una de las bandas fundamentales para entender la oleada de rock que se hizo fuerte en Europa a principios de los 80 en plena efervescencia del post punk británico, Echobelly, Morcheeba, The Lightning Seeds y Feeder son los artistas confirmados para esta nueva entrega del festival.

Artistas


Artistas


Vídeos

(12)

Páginas


Playlist

(12)
Visor Fest 2020
alternative, indie, pop, shoegaze

Páginas


Seguidores

(18)
Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.