Virginia Díaz es la directora del programa 180 grados de Radio3 y una de las voces más reconocibles de la radio española. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en su cita diaria que repasa los discos nacionales e internacionales que llegan a sus manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste. Sin prejuicios. Sólo calidad.

Virginia Díaz aspira a que cuando escuchemos 180 Grados sintamos lo mismo que ellos: pasión por la música. Es el motor que nos mueve cada día al abrir esta ventana. Además es subdirectora y presentadora de Los conciertos de Radio 3, uno de los decanos, y de los únicos supervivientes de la música en la televisión española. Un programa cuyo objetivo es abrir las puertas a aquellos artistas y grupos que existen al margen de las listas de ventas.

En su faceta como dj destaca por sus sesiones de rock, pop, soul, disco... música para bailar y dejarse llevar. Novedades y algún que otro clásico, que siempre vienen bien: Phoenix, Mando Diao, The Temper Trap, The Noisettes, Reverend & The Makers, The Gossip, Franz Ferdinand, R.E.M., The Smiths, The Cure o Ramones. Grandes canciones, en definitiva. Eso es lo que realmente importa.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.