Del 29 al 31 de Julio

Edición: 5

Quinta do Ega
Vagos, AVEIRO

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Vagos Metal Fest es uno de los festivales de metal más importantes de Portugal, que tiene en la diversidad de estilos dentro del género sus principales características. La apuesta por nuevas bandas es otra de las marcas que definen la programación del Festival que se realiza, anualmente, en Quinta do Ega (Vagos, Aveiro). Su sede, en contraste con el estilo oscuro y demoníaco de los grupos sobre el escenario, es un espacio verde en la ribera del río Boco, un ambiente perfecto para que los amantes de la música se reúnan y compartan su pasión mientras disfrutan de la banda sonora ofrecida por los mejores artistas.

En esta ocasión el festival tendrá lugar del 29 al 31 de julio de 2021. Será la quinta edición del Vagos, inicialmente programada para 2020 y obligada a posponerse a causa del Covid-19.

Testament, Dimmu Borgir, Emperor, Exodus, My Dying Bride, Kataklysm, Trollfest, Asphyx, Unleash The Archers, Nekrogoblikon, Harakiri For the Sky, The Ominous Circle, Uburen, solar, Lyfordeath, Cattle Decapitation, Serrabulho, Pitch Black, Alekto, Lecks Inc., Sotz', Arsea, Apotropaico, High Fighter, Reverent Tales, Testemunhas do Apocalipse y Veneno Califórnia son los primeros artistas confirmados.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Artistas

metal, black metal, symphonic metal

Dimmu Borgir

metal, thrash metal

Testament

metal, black metal, symphonic metal

Emperor

metal, thrash metal

Exodus

metal, death metal, thrash metal

Asphyx

N/D

Kataklysm

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios