El Bilbao BBK continua su ronda de anuncios de cabezas de cartel. Si hace 2 semanas daban el campanazo anunciando en exclusiva a Depeche Mode, en este caso el gran nombre es Green Day, única actuación del trío de punkrock en nuestro país.

Tras el anuncio muchos fans no habrán podido evitar pensar en las recientes cancelaciones causadas por los problemas de adicción de Billie Joe Armstrong, frontman, guitarrista y principal compositor de la banda. Sin ir más lejos Rob Cavallo, presidente del sello Warner y productor de los principales álbumes de Green Day, explicaba hace unos días que la recuperación del cantante podría ser larga: "Sus doctores lo están evaluando. Aún no sabemos cuándo volverá". Esperemos que para Julio esté totalmente recuperado y podamos comprobar cómo suenan en directo su trilogía de acento español ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!.

Junto a Green Day han sido confirmados para esta edición Two Door Cinema Club (cabezas de cartel internacionales del Low Cost Festival), Delorean, We Are Standard, L.A. y Delorentos.

Desde hoy mismo y hasta el 11 de Diciembre puedes adquirir el bono oferta de 3 días (con derecho a acampada hasta agotar aforo) al módico precio de 85€ + gastos de distribución.

06/11/2012
6964
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.