Sáb, 18 Febrero
OFF
Auditorio Centro Cultural Infant Pere
Ramón Berenguer - L’Hospitalet de l’Infant (TA)
Mapa

Comienza a calentar motores la sexta edición de Twinpalm, el festival indoor que nació en 2012 como versión más pequeña e invernal del veraniego Palmfest, y que continúa su camino con renovadas energías. Twinpalm 2017 tendrá lugar el sábado 18 de febrero en l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona), ofreciendo una programación musical que contará con Animic, Albert Jordà, The Suicide of Western Culture, Xarim Aresté y Maïa Vidal como protagonistas.

La demostrada madurez de este certamen queda confirmada una vez más con la solidez de su cartel, como siempre orientado a paladares inquietos y ávidos de propuestas que puedan explotar al máximo la calidad de su directo en un escenario auténticamente privilegiado, como el del Auditorio del CC Infant Pere de la localidad tarraconense.

TWINPALM es una iniciativa de AMA (Associació Multicultural Alternativa) la entidad promotora del ya desaparecido festival PALMFEST, que durante diez años ha sido el gran referente de la música independiente en la Costa Dorada y el Sur de Cataluña.

Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
Twinpalm 2017
indie, indie pop, indie rock

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.