Antes teníamos las voces más roncas, ahora ya no. Antes éramos pesados​​, ahora un poco más melódicos, cantábamos en inglés, ahora en catalán.

El Eloi iba con skate de pequeño y conoció a Carlos en la rampa de Manlleu. Más adelante montaron un grupo de versiones punk rock californiano que era lo que se estilaba en la época, hasta que descubrieron Hot Water Music y se interesaron por la otra cara de la época de los 90, la más emotiva. Se sinceró con ellos mismos y se sintieron muy identificados también con los The Get Up Kids del "Four Minute Mile". Empezaron a tocar ellos dos hasta que engañaron a Eric, que entonces tocaba con Desperdicios, un grupo de hardcore puntero en la comarca y en Cataluña. Van a pasarle toda la discografía de Hot Water Music y todavía se le está aprendiendo, el Eloi y Carles también lo están haciendo. De ahí el nombre de Turnstile.

Tienen una demo que se llama "We Listen To Ourselves" que grabaron hace unos años y el EP "Radio Afónica", grabado en el verano de 2011.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios