Del 29 al 31 de Julio

Edición: 4

Laboral Ciudad de la Cultura
Calle Luis Moya Blanco, 261
33203 Gijón, AS
  •  
  • 1 de 2
  • >

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Gijón y Asturias al completo están en alerta rockera por la llegada de la cuarta edición de Tsunami Xixón, festival que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio en la ciudad y que ya es por derecho un evento referente en la época veraniega. En 2021 habrá una jornada más para disfrutar de las mejores bandas del rock, punk rock y hardcore del panorama nacional e internacional.

Sum 41 y La Polla Records serán de nuevo cabezas de cartel destacados del festival, dos bandas que los amantes del punk rock no pueden perderse. Flogging Molly, Clutch, Lagwagon, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Red Fang, Desakato, The Flatliners, Authority Zero y The Inspector Cluzo mantendrán sus fechas para 2021, y por supuesto, todo el resto del cartel nacional para una edición increíble tras un año de parón. Debido a cambios en las giras de las bandas tras la crisis actual, Airbourne, Refused (que no girarán en todo el año) y Strike Anywhere no podrán estar en el festival pero habrá más bandas todavía en el cartel: The Hellacopters, Circle Jerks, Frank Carter & The Rattlesnakes, Mad Caddies y la refrescante propuesta de Hot Milk completan las nuevas incorporaciones en el ámbito internacional.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 27 de noviembre por el Black Friday a las 11:00 de la mañana y habrá durante 72h un descuento especial sin gastos. Recordad que si queréis mantenerlas para 2021, son válidas automáticamente sin ningún tipo de trámite. Tenéis toda la información al respecto en la sección de entradas de la página web del festival.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

alternative, punk, punk rock, rock

Sum 41

punk, punk rock, rock

La Polla Records

N/D

The Hellacopters

INFORMACION NO DISPONIBLE
punk, punk rock, rock

Anti-Flag

N/D

Circle Jerks

INFORMACION NO DISPONIBLE
blues, metal, rock, hard rock

Clutch

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios