La organización del Santander Music acaba de hacer públicos los nombres de dos nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición: Is Tropical y Satellite Stories.

Los ingleses Is Tropical serán una de las actuaciones mas esperadas del festival. El sonido electrorock emparentado con el new rave de esta formación de cuatro miembros, aunque comenzó siendo un trío, inundará la Campa de la Magdalena con una puesta en escena seguro espectacular. La formación tiene tres álbumes de estudio editados, el tercero de ellos "Black Anythning", editado el pasado mes de diciembre de 2014, que presentarán en Santander Music.

Satellite Stories llegará por primera vez a Cantabria en verano de 2015. La banda finlandesa se formó en 2008, aunque no editan su primer largo hasta 2012, "Phrases to Break the Ice". Un álbum muy esperado que traduce su sonido indie rock que seguro será una de las actuaciones mas hype de la séptima edición del festival. "Vagabonds" será su próximo trabajo previsto para lanzamiento durante 2015.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su séptima entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Supersubmarina, Crystal Fighters, Dorian, Neuman, L.A., Niños Mutantes y Belako.

El festival se celebrará del 30 de julio al 1 de agosto en un único escenario situado en una localización de auténtico lujo, la Campa de la Magdalena. Tres jornadas que tendrán al pop, rock y la electrónica como principales ingredientes, a un precio de 40 euros el abono y 55 euros el abono + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Santander Music 2015 de FanMusicFest.

29/04/2015
4191
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.