La organización del Leyendas del Rock ha sumado a su cartel 2019 tres nuevas bandas que os describimos a continuación:

La vieja escuela del death metal sueco estará representada por Unleashed. Los de Johnny Hedlund, con casi 30 años de trayectoria y 12 discos de estudio, tuvieron unos inicios vinculados a Entombed. Ésta será su primera aparición en Leyendas del Rock.

Los alemanes Die Apokalyptischen Reiter son aclamados y venerados en toda Europa por su estilo heavy metal con matices black, death, thrash o folk. Tras el intento fallido de estrenarse en el festival el año pasado, vuelven a la carga en 2019. ¡Llegan los jinetes del Apocalipsis!

Burning Witches visitan también el Leyendas por primera vez. A pesar de su corta trayectoria, las suizas están llamadas a ser un referente dentro del power y el metal europeo, con influencias de Iron Maiden, Judas Priest y el heavy metal ochentero más clásico.

Con esta nueva tanda de grupos confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su decimocuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a Airbourne, Dark Moor, Flotsam And Jetsam, Koma, Saurom, Eluveitie y Deicide, entre otros muchos.

Leyendas del Rock 2019 se celebrará del 7 al 10 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), y ya podéis adquirir vuestro abono al precio de 100 euros.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Leyendas del Rock 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos