Del 20 al 27 de Abril

Edición: 12

Transition festival
21730 Almonte, HL

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

APLAZADO. La organización del Transition Fest ha anunciado con el siguiente comunicado el aplazamiento del festival:

(...) Desafortunadamente para todos, este año estamos atravesando una crisis de salud global, donde el alcance de la pandemia COVID-19 pone en jaque mate a la industria del turismo en todo el planeta. En nuestro caso, esta situación llega cuando estábamos trabajando en la fase final de la producción de la presente edición. En cumplimiento de la normativa aplicable por el Real Decreto del 13 de marzo de 2020 y sus sucesivas modificaciones, quedan en suspenso todas las actividades que no sean de primera necesidad, no estando en ellas el desarrollo del evento Transition Festival. Asimismo, los organismos competentes no reciben solicitudes a tramitación, ni están abiertos al público, por lo tanto la realización de la presente edición 2020 resulta INVIABLE. La edición preparada para el 5-12 de mayo de 2020 pasará al 20-27 de abril de 2021, junto con la mayor parte de los proyectos programados para esta edición, concentrando la enegía de dos años en una. En estos tiempos de incertidumbre y para que el festival pueda resistir esta crisis, es imprescindible la comprensión y el apoyo de todos los que han comprado su entrada, que será válida para la edición de 2021. Ahora, lo más importante es la salud del planeta y la nuestra como especie. Os deseamos lo mejor en este año 2020, un año en el que nuestro pinar descansa en paz.
Cualquier duda será bienvenida en contact@transitionfestival.org

El Transition Festival, uno de los grandes festivales de psychedelic trance en Europa, volverá en 2021 al Parque Natural de Doñana entre los días 20 y 27 de abril.

Siete días y siete noches de una experiencia sensorial sin igual, una aventura para los sentidos a un alto nivel de decibelios. Los amantes de la música trance podrán disfrutar de lo mejor del género, en un paraje en plena naturaleza: un pinar con árboles de 30 metros de altura situado a 4 km de la localidad onubense de Almonte. Prepárate para una decoración mágica repartida bajo los frondosos árboles de la sede del festival, además de gran variedad de talleres, un mercadillo y un montón de sorpresas que descubrir.

Entradas

Vídeos

Artistas

N/D

Sensient

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Atacama

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Atmos

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Back to Mars

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Giuseppe

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Hypogeo

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores