La organización del Shikillo Festival acaba de hacer públicos los nombres de seis nuevos artistas que se unen al cartel de su próxima edición. Entre ellos, se encuenta la primera confirmación internacional, los italianos Talco, que repiten en el Shikillo Festival. Su Ska punk reivindicativo a la par que festivo volverá a sonar en Gredos. Si aún no los has visto en directo cada concierto suyo es una fiesta, una fiesta que no te puedes perder.

Lágrimas De Sangre debutan en el Shikillo con su nuevo disco, "Viridarquía". Un grupo de rap diferente que no se ciñe a los tópicos marcados del género. Fiesta sí, lucha también.

Somas Cure son melodía y agresividad a partes iguales. Estarán en el Shikillo presentando su nuevo disco "Éter" y dejando claro que no están en la primera línea del metal estatal por casualidad.

Tienen a la estanquera de Saigón cosiendo en su taller y vienen a patrocinar a Endesa. Ellos son Sons of Aguirre, rap de clase explotadora.

Calificada por la crítica como "Thriller Rock" esta super banda de Rock/Metal descargará su calidad en el escenario del Shikillo. Desde Euskadi Cobra.

Por último, la organización está orgullosa de anunciar a uno de los máximos exponentes del rap nacional. Kase.O estará repartiendo arte en la próxima edición del Shikillo Festival.

Con esta nueva tanda de artistas confirmados el festival continúa configurando el line-up de la que será su sexta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Gatillazo, Sínkope, Costa, Desakato, El Último Ke Zierre, Green Valley y Toteking entre otros.

El festival se celebrará del 3 al 5 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal "El Llano" de Candeleda (Ávila) y tiene las entradas a la venta a un precio de 26 euros el abono de tres días y 32 euros el abono + 5 días de acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Shikillo Festival 2017 de FanMusicFest.

Fuente: https://www.facebook.com/Shikillofestival

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios