Del 01 al 02 de Mayo

Edición: 3

Calle de la Virgen de las Nieves, 3
18196 Sierra Nevada, GD

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

Sun & Snow Festival está de vuelta y clausurará la temporada de esquí 2020 en su tercera y mayor edición hasta el momento. La fecha elegida son los días 1 y 2 de Mayo coincidiendo con el puente de mayo, pues el viernes es festivo nacional. El festival, que ya confirmó en fechas anteriores que el sello Life & Death tomaría base por primera vez como co-host de un festival en Andalucía, vuelve a hacerse fuerte con la flor y nata de algunos de los sellos y marcas más respetados mundialmente.

El festival también ha confirmado novedades en esta su tercera edición y es que volverá a ofrecer la posibilidad de que tanto esquiadores como no esquiadores puedan bailar en las pistas de la estación de Esquí de Sierra Nevada con un stage ubicado en éstas. En este mismo stage, también se llevarán a cabo video streaming y showcases de algunos de los sellos presentes en el festival. Siguiendo con las instalaciones el festival contará nuevamente con un potente Main Stage así como con otro stage ubicado en la zona de restauración y mercado.

En cuanto a los horarios ha desvelado que habrá más de 18 horas de artistas non stop por jornada, haciendo que la música de vanguardia sea la protagonista junto al deporte de nieve de la estación de esquí durante sus días de celebración.

Marca la fecha en tu calendario, pues en 2020 toca disfrutar de la música y la nieve en pleno puente.

Abonos ya a la venta.

Entradas

Vídeos

Artistas

electronic, house

Ãme

N/D

Dj Tennis

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Denis Horvat

INFORMACION NO DISPONIBLE
ambient, club, dance, electronic, experimental, house, minimal, techno

Isolée

N/D

Miguel Payda

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Nastia

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores