La organización del Primavera Sound acaba de confirmar a través de las redes sociales lo que era un secreto a voces desde que ayer por la tarde apareciera un enorme toldo en el centro de Barcelona con el logo de The Strokes. El quintento encabezado por Julian Casablancas se convierte en el primer cabeza de cartel del Primavera Sound 2015, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en su ubicación habitual del Parc del Fòrum de Barcelona.

Se trata de una agradable sorpresa para sus seguidores después de que el grupo renunciase a realizar una gira tras publicar su polémico último trabajo "Comedown Machine" hace un año y una nueva oportunidad de verlos en un festival en nuestro país después de su actuación de 2011 en el FIB.

Con este primer anuncio, el Primavera Sound empieza a desvelar el line-up de su decimoquinta entrega, para la que mantiene hasta el 14 de noviembre los abonos a la venta a un precio de 145 euros, subiendo a partir de ese día a 160 euros.

Recuerda que puedes consultar toda la información del festival y comprar tu entrada en la página del Primavera Sound 2015 de FanMusicFest.

12/11/2014
4256
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.