El macrofestival de diversos géneros musicales Medusa Sun Beach festival, que tendrá lugar en la Playa de Cullera (Valencia) del 14 al 15 de agosto, ha cerrado el cartel de su segunda edición con la incorporación de dos artistas, entre ellos su último headliner.

Se trata de Diplo y el DJ, músico, y productor estadounidense Steve Aoki, que vienen a poner la guinda a la programación electrónica del festival, tan solo unos días después de que Vetusta Morla hiciéra lo mismo en el apartado indie. De esta forma el cartel contará finalmente con artistas del calibre de Sander Van Doorn, Dimitri Vegas & Like Mike, Fatima Hajji, Dubfire, Carl Cox, Vetusta Morla y Lori Meyers entre muchos otros.

El Medusa Sun Beach festival, que nació el año pasado como un pequeño evento a orillas del Meditarráneo, se va a convertir este año en uno de los festivales más importantes de nuestro pais, al recibir unas 30.000 personas en un recinto de 150.000 metros cuadrados, con 400.000 watios de sonido, 400 metros cuadrados de pantallas Led y 300 cabezas móviles.

Las entradas continúan a la venta al precio de 30 euros la entrada de un día y 39 euros el abono de dos días, aunque ya se han agotado aquellas que permiten acceso al camping del festival. Más información en la ficha de FanMusicFest del Medusa Sun Beach festival 2015.

31/07/2015
4532
1
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.