El Fan Futura Fest, que se celebrará en San Javier (Murcia) del 26 al 31 de julio de 2022, anuncia un primer avance de artistas y el inicio de la venta de entradas para el día 26 de diciembre. En este gran festival de verano se podrá disfrutar de estilos musicales tan diversos y de tendencia como el EDM, rap, trap, hip-hop, neo-pop, indie, techno, house, reggae, dancehall e incluso neo-bakalao. Un festival llamado a renovar el panorama actual de festivales de verano y sus públicos.

En lo más alto del primer avance de cartel de Fan Futura Fest 2022 nos encontramos con un top 10 DJ mundial como es Steve Aoki. El gran samurai de la mejor EDM planetaria. Al que se une, uno de los artistas más vibrantes y de moda del momento: Bizarrap. El archifamoso DJ y productor argentino -de EDM, trap, hip-hop y reguetón- está considerado como el artista de habla hispana más importante de dichos géneros. Desde Ibiza a San Javier, llegará B Jones con su sesión techno y house, la primera artista española en subirse al escenario principal de Tomorrowland.

Desde Andalucía no podían faltar sus flamantes embajadores, Califato ¾, con su mixtura irreverente de electrónica, rock, punk y hasta sevillanas, que ellos mismos no dudan en calificar como folclore futurista. El cantante y compositor tinerfeño Cruz Cafuné, uno de los nombres imprescindibles del mejor sonido urbano, rap y trap emergente del país, también se suma al cartel de Fan Futura Fest 2022.

El nuevo pop español estará representado por el joven y talentoso multi instrumentista Daniel Sabater y, en su vertiente más experimental, por la compositora y productora murciana María Blaya. Además, los más raperos del indie pop, como se denomina a la banda segoviana Go Roneo y el reggae dancehallero y reivindicativo de los vasco-catalanes Green Valley, junto al explosivo garaje-rock madrileño de The Parrots, con permiso del pop fresco, enérgico y vitalista de trashi, pondrán el acento guitarrero a la próxima edición del festival de San Javier.

El trap underground, manchado de barro y asfalto, del artista madrileño Israel B y las rimas vibrantes y referenciales del MC capitalino Juancho Marqués harán las delicias de los seguidores del sonido más rabioso parido en la calle. El deslumbrante pop soulero, con querencias bedroom y r&b, de la exOT Natalia Lacunza sonará alto y fuerte cerca del Mediterráneo murciano. Así como el frenético y alternativo neo-bakalao del trío madrileño VVV, abanderados del mejor electro-punk violento, distópico y atemporal de la piel de toro.

Los abonos saldrán a la venta desde el próximo domingo, 26 de diciembre, a las 18:00h. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y reservar alojamiento en la página del Fan Futura Fest 2022 de FanMusicFest.

23/12/2021
1230
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.