Del 15 al 20 de Abril

Edición: 6

Albufeira
Av. Sá Carneiro 62
8200-260 Albufeira, FARO

CANCELADO. Comunicado de la organización:

Nos gustaría empezar dando las gracias a todos por su paciencia durante los últimos días y nos gustaría agradecer a todos por su continuo apoyo.
Como estamos seguros de que todos son conscientes, la pandemia del Coronavirus ha evolucionado mucho peor de lo que esperábamos y es con inmensa tristeza que anunciamos que el Spring Break Portugal 2020 no seguirá adelante. En este momento, Portugal ha declarado el estado de emergencia y como resultado el país entrará en un completo "encierro". Como pueden imaginar, esta es una noticia devastadora. Nuestro equipo ha estado trabajando incansablemente durante todo el año para proporcionarles lo que habría sido un épico receso de primavera.

Desafortunadamente, debido a la incertidumbre de esta situación, hemos decidido no posponer el evento para una fecha posterior este año, ya que no estamos seguros de cuando las cosas volverán a la normalidad. A pesar de todas las malas noticias, nos gustaría informarles sin embargo, que estamos totalmente comprometidos con nuestros invitados y podemos anunciar que todos los abonos, alojamiento y extras totalmente pagados serán ahora válidos para Spring Break Portugal 2021 (7-11 de abril de 2021).

Por favor, tengan en cuenta que todos los abonos pagados serán transferidos automáticamente y no necesitan hacer nada. Si tiene alguna pregunta mientras tanto, no dude en enviar un correo electrónico a info@springbreakportugal.com y haremos todo lo posible para responderle lo antes posible.

Spring Break Portugal trae entre los días 15 y 20 de abril de 2020 la famosa fiesta a la ciudad de Albufeira. Emulando el conocido fenómeno estadounidense, la versión portuguesa ofrece todo tipo de fiestas durante cinco días: en barcos, en piscinas, en playas y en los bares y clubes de la ciudad. Cada noche podrás disfrutar de una fiesta épica en un lugar diferente, dejando los días libres para mucha diversión y aventura (o relajación, en función de tus preferencias).

Ya en su quinto aniversario, este festival portugués se ha convertido en uno de los eventos musicales de primavera más grandes de europa, atrayendo a cientos de personas de todo el mundo que buscan una perfecta combinación de descanso y diversión. Y todo esto en un enclave inigualable: Albufeira se encuentra en el corazón del Algarve, la icónica costa sur de Portugal que destaca por su clima soleado y sus maravillosas playas.

Entradas

Artistas

N/D

Afrorisk

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Kal-I

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Krisis

INFORMACION NO DISPONIBLE
N/D

Supa Nytro

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores