A Split-Second, provenientes de Belgica con un sonido Synth Rock / New Beat / EBM. El duo formado por Mark Ickx y Peter Bonne debuto en 1986, su primer 12" fue el tema "On Command", con un exito rotundo, despues vinieron mas joyas como "Flesh", "Rigor Mortis".
Estos hijos de la gran Bretaña a hacer música techno de la buena ,ni más ni menos que fueron los pioneros en usar el sintetizadorr y hacer melodías pegadizas para acompañar a bases electrónicas de infarto ,de hay su FLESH autentica joya TEChNO-POPERA de los 80 ,su álbum llamado por el mismo nombre FLESH arraso alla por donde pasaba , a pesar de la siempre alargada sombra de los front 242 ,los A SPLIT SECOND supieron distanciarse de estos haciendo un sonido mas limpio y harmonioso que los excesivos Front242 , sin duda alguna los 2 mejores grupos de TECNO_INDUSTRIAL_RADIKAL de mediados de los 80 ,mas tarde en 1988 llegaría su trabajo mas aplaudido RIGOR MORTIR , un preámbulo de lo que podrian llegar a hacer si les daban rienda suelta , mas tarde llegarían mas trabajos pero su talento se fue extinguiendo conforme se iba acercando la nueva década ,en 1992 se dedicaron a hacer conciertos por toda Europa y en 1994 desaparecieron sin dejar rastro de la escena TEChNO .
Read more on Last.fm. User-contributed text is available under the Creative Commons By-SA License; additional terms may apply.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.