SoundFlower Fest 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 11 al 12 de Septiembre
Cancelado
Parque Merendas Valada
Valada (SANTARéM)
Mapa

ULTIMA HORA - El festival Soundflower no celebrará finalmente su primera edición los días 11 y 12 de septiembre por no darse las condiciones sanitarias adecuadas. Los portadores de entradas podrán solicitar su reembolso en el punto de venta donde adquirieron el mismo, entre el 13 y el 30 de septiembre de 2021. Aquellas personas que quieran mantener sus entradas para las nuevas fechas podrán hacerlo sin necesidad de cambio y sin valor añadido.

La primera edición del SoundFlower Fest llevará lo mejor de la música independiente a entorno increíble: un parque fluvial a orillas del río Tajo a menos de una hora de la capital, Lisboa. Será además un festival que tendrá como base la sostenibilidad ambiental y la experiencia de libertad e igualdad.

Libre de géneros musicales, se presentará un cartel ecléctico compuesto por bandas nacionales e internacionales que actuarán en 2 zonas diferentes.

SoundFlower Fest se regirá dentro de todas las normas impuestas por la Dirección General de Salud, para que todo salga bien y la salud pública y la cultura puedan ser aseguradas. La entrada al festival se realiza previa presentación de un certificado digital, obtenido mediante vacunación completa, recuperación completa o prueba negativa. Los asientos se asignarán por orden de llegada.

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.