Sáb, 23 Septiembre

Edición: 1

Centro Andaluz de Arte Contemporáneo
Avenida Américo Vespucio, 2
41092 Sevilla, SV

COMUNICADO CANCELACION NICK WEST:

COMUNICADO OFICIAL DEL FESTIVAL SOULVILLE:

En relación a los hechos acaecidos el pasado sábado 23 de septiembre de 2017, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, con motivo de la celebración del Festival “SOULVILLE” y la incomparecencia de la artista NICK WEST, queremos mostrar nuestras más sinceras disculpas por los perjuicios que se han podido ocasionar al respecto.

Después de analizar la situación con nuestro socio en el festival, Love Supreme, procederemos a dar puntual respuesta y atención a todos aquellos espectadores que se han visto afectados por la incomparecencia de la artista sin explicación alguna hasta la fecha.

Rogamos igualmente disculpen la demora en dar respuesta y realizar el presente comunicado, pero en primer lugar hemos procedido a constatar que se ha dado puntual cumplimiento por la promotora conforme al contrato firmado con la citada, desconociendo por tanto las razones que la han impulsado.

En todo caso, reiteramos que procederemos en dar respuesta y solución a cuantas reclamaciones se hayan formulado.

En contraprestación se procederá a la devolución del 40 % de la entrada a las personas que mediante reclamación formal contacten con la siguiente dirección de email en el plazo de diez días, info@rocknrollaproducciones.com

No queremos finalizar este comunicado sin solidarizamos totalmente con los asistentes y agradecerles la comprensión y comportamiento ejemplar en la noche del sábado, así como por otro lado reconocer el esfuerzo y dedicación del resto de bandas que se entregaron más si cabe.

Atentamente, Rocknrolla Producciones.

El 23 de septiembre dará sus primeros pasos el Soulville, primer Festival de Música Negra de Sevilla. La cita tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de la capital hispalense, y contará con la presencia de Nik West, Shirley Davis & The Silverbacks y The Limboos. Disfruta de una sesión del mejor soul, funk y rock´n´roll y ponle el punto final al verano con ritmo y buena energía.

La apertura de puertas se producirá a las 21 horas, y los conciertos darán comienzo una hora después. El Soulville es un evento para todos los públicos, en el que los menores de 7 años podrán entrar de manera gratuita. No obstante, los jóvenes de entre 16 y 18 años solo podrán acceder si están acompañados de un tutor que firme la autorización en puerta.

Entradas ya a al venta a un precio promocional de 20 euros. En taquilla, las entradas costarán 25.

Entradas

Vídeos

Artistas

Nik West
N/D

Nik West

INFORMACION NO DISPONIBLE
Shirley Davis & The Silverbacks
N/D

Shirley Davis & The Silverbacks

INFORMACION NO DISPONIBLE
The Limboos
rhythm and blues, rock n roll

The Limboos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.