Y LOS GANADORES DE LOS ABONOS DOBLES PARA LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL SON:

- Sebas Marmol Quevedo

- @madYOLO

ENHORABUENA!! Podéis poneros en contacto con nosotros vía mensaje privado en Facebook o Twitter.

¡¡Gracias a todos por participar!!


¡¡¡ FanMusicFest sortea dos abonos dobles para Los Alamos Beach Festival !!! El festival pretende poner a la ciudad malagueña de Torremolinos de nuevo en el mapa musical estival ofreciendo cuatro días de fiesta con los mejores artistas del panorama internacional, con un ecléctico cartel en el que destacan Dimitri Vegas, Nicky Romero, Albert Neve, Javiera Mena o Nancys Rubias.

Para participar solo tienes que hacer clic en los enlaces de cada red social y seguir los pasos que te indicamos a continuación:

PARTICIPA EN FACEBOOK: Pincha aquí o aquí (asegúrate de no tener activada la privacidad de tu muro, para que podamos saber que has participado)

PARTICIPA EN TWITTER: Pincha aquí o aquí (asegúrate de no tener activada la privacidad de tus tweets, para que podamos saber que has participado)

¿Cuál es el premio? El premio consiste en 2 ABONOS DOBLES para LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL (que se celebra del 16 al 19 de julio en Torremolinos)
¿Cuantos ganadores habrá? Habrá 2 ganadores, que recibirán un abono doble cada uno (uno para él/ella y otro para su acompañante)
¿Hasta cuándo puedo participar? Tienes hasta el martes 30 de junio a las 23:59h
¿Cuándo se anunciará el ganador? El miércoles día 1 de julio se publicará al ganador en esta misma página y en las redes sociales.

Si quieres más información acerca del festival, puedes pulsar aquí.


Nota importante:

- Solamente podrás participar si eres mayor de 18 años.
- Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.
- El premio no incluye desplazamiento al festival.

24/06/2015
6651
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.