Del 9 al 11 de abril tendrá lugar una nueva edición del Sansan, el primer gran festival de la temporada, que se celebra cada primavera en Benicàssim.

La organización se encuentra en plena construcción de un cartel que, una vez más, reunirá a lo más granado del indie y el pop rock nacional. Basta echar un vistazo a los artistas confirmados hasta el momento para ir visualizando que se viene la mejor edición de la historia del festival: Miss Caffeina, Leiva, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Carolina Durante, La Casa Azul, Xoel López, Rayden, Los Punsetes, Cala Vento, The Crab Apples, Delaporte, Blanco Palamera, Badlands, Mucho, Nerabe, Mujeres, Locoplaya, Rusos Blancos, Glitch Gyals, Lígula, Mr. Kilombo, Betacam, Zea mays, Varry Brava, Las Chillers y La Bien Querida son los nombres anunciados hasta el momento…¡y aún están pendientes nuevas incorporaciones!

Y como no queremos que te pierdas esta pedazo de experiencia, sorteamos un ABONO DOBLE para que vayas con quién tú quieras y seáis parte de la mejor edición del Sansan…¡y totalmente gratis!. Pásate por nuestra cuenta de Instagram, entérate de todos los detalles y participa YA.

¡¡Date prisa, tienes hasta las 23:55 horas del martes 29 de octubre!!!

Entradas

Festival