Del 21 al 22 de Julio

Edición: N/A

Plaza de Toros de Soria
Calle de San Benito 1-12
42001 Soria, SO

Los días 21 y 22 de julio Soria vivirá una nueva edición del festival Soria Rock. En este caso la organización ha apostado por un clásico que está más vivo que nunca, Soziedad Alkohólika. Los de Vitoria compartirán escenario el viernes 21 con Gatillazo, Subcero e Histeria Konfliktiva. El día 22 en el mismo escenario sonarán muchos clásicos de manos de La Guardia, La Frontera, Proyecto Hermético y Kolisión. Veteranía y juventud unirán fuerzas para hacer disfrutar a un público que descubrirá los pasos de gigante que han dado estas dos últimas bandas sorianas.

El festival abrirá sus puertas el viernes a las 19:30 horas. El emplazamiento, un año más, la plaza de toros de Soria. Entradas ya a la venta a través de la plataforma ticketmaster.es.

Un año más, el festival muestra su lado solidariaoy Soria Rock se ha unido al Banco de los Alimentos. En esta ocasión, los interesados en colaborar deberán acercarse a la plaza de toros con tomate en conserva para donarlo a los voluntarios presentes en la zona. La organización entregará un vale por una consumición a cada persona que se sume a esta causa. De esta manera, se podrá llevar en producto de forma directa o adquirir un vale por su coste para la posterior compra del citado alimento.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Soziedad Alkoholika
hardcore, metal, thrash metal, punk

Soziedad Alkoholika

Gatillazo
punk rock, rock

Gatillazo

La Frontera
rock

La Frontera

La Guardia
pop, rock

La Guardia

Histeria Konfliktiva
N/D

Histeria Konfliktiva

INFORMACION NO DISPONIBLE
KolisióN
N/D

KolisióN

INFORMACION NO DISPONIBLE

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.