Después del duro revés que ha supuesto la cancelación por diversos motivos de las dos últimas ediciones, en 2016 vuelve el festival SonRías Baixas con energías renovadas. La cita será los días 4, 5 y 6 de agosto en la localidad pontevedresa de Bueu.

La Gran Pegatina, Vendetta, Chotokoeu y Gold & Colt son los encargados de cerrar el cartel de un festival, que ya contaba con Lendakaris Muertos, Soziedad Alkoholika, Boikot, The Skarnivals, La Sra. Tomasa, La Vela Puerca, Heredeiros Da Crus y Poetarras en sus filas.

Con personalidad propia, el festival sigue apostando por la originalidad en la propuesta artística, complementado por una oferta gastronómica que acerque a todos los visitantes las delicias de las Rías Baixas. En un entorno privilegiado que el público convierte ya en destino obligado para los festivaleros más exigentes, sin olvidarnos de unos precios muy razonables tanto en los tickets (29,50 euros el abono + acampada) como en la barra.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del SonRías Baixas 2016 de FanMusicFest.

05/04/2016
3763
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.