Del 30 Jul al 1 Ago

Edición: 18

Recinto Multiusos da Estacada
Rúa Pazos Fontenla 55
36930 Bueu, PO

APLAZADO: Finalmente no se va a poder celebrar el 18º Festival SonRías Baixas en las fechas programadas, 30 de julio, 31 y 1 de agosto de 2020. La evolución de la crisis de salud sin precedentes que estamos sufriendo, ha obligado a posponer el 18º aniversario del festival al 5, 6 y 7 de agosto de 2021. Las entradas serán váĺidas para SonRías Baixas 2021 y las personas que decidan quedarse con ellos recibirán una pequeña compensación, por su lealtad y confianza. Por supuesto, si no desea o no puede conservar su entrada le reembolsarán el importe.

La 18ª edición del festival SonRías Baixas se celebrará durante tres días, del 30 de julio al 1 de agosto de 2020, en su ubicación habitual en Bueu (Pontevedra). Como siempre, el festival contará con zona de acampada a 100 metros de la playa.

El mítico rapero Kase.O, Ska-p, Desakato, Rayden, El Kanka, Oques Grasses, El Drogas, Sara Hebe, Balkan Paradise Orchestra, JazzWoman, Alamedadosoulna, Arco, The Skarnivals, García Mc & Nación Quilombo, Maurino y Galician Army son los artistas confirmados por la organización del festival.

Entradas ya a la venta.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

rock

El Drogas

punk rock, reggae, ska

Ska-p

hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

fusion, latin, rumba, singer-songwriter

El Kanka

rap

Kase.O

fusion, pop, reggae

Oques Grasses

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios