Del 13 al 15 de Agosto

Edición: 10

Centro Cultural de Moledo Do Minho
Rua Da Costa
4910-668 Moledo Do Minho, VIANA DO CASTELO

APLAZADO a 2021. Comunicado de la organización:

Como saben en 2020 íbamos a celebrar la 10. a edición de SonicBlast y, desde septiembre de 2019, hemos estado trabajando duro para traerles la mejor celebración de este increíble hito. Una fiesta tan nuestra como vuestra, de todos los que siempre han estado con nosotros en estas últimas ediciones.
Nada nos hizo bajar los brazos para que fuera posible reencontraros en una celebración digna de nuestra historia conjunta hasta que surgió algo que nadie esperaba: una pandemia.
La salud pública ha sido la prioridad de cualquier promotor de espectáculos y está en primer lugar.
Recientemente comunicado por el Gobierno portugués la propuesta de ley por la que se establecen medidas excepcionales y temporales de respuesta frente a la pandemia de COVID-19 en el ámbito cultural y artístico, centrándose esencialmente en los festivales de música.
En términos anunciados se concreta la prohibición de realizar los eventos programados hasta el 30 de septiembre de 2020, por lo que también incluye la que sería la 10. a edición de Sonic Blast.
En este contexto, hay que recordar que siempre estaremos con ustedes y que la 10. a edición del festival no fue olvidada ni cancelada, solo aplazada para agosto de 2021-un momento en el que podamos estar juntos para celebrar la mejor música psicodélica y stoner .
Pronto tendremos novedades sobre la nuestra y su nueva ′′ casa ′′ y sobre el épico festival que estamos preparando para los días 12, 13 y 14 de agosto de 2021.
Hasta entonces, quédenseemcasa lo máximo posible y protejan la vuestra y la salud de los demás.
Nos vemos pronto!

El festival SonicBlast Moledo vivirá en 2020 una edición muy especial al cumplir diez años dedicados a la música heavy, psycho, doom y stoner. Serán tres días, del 13 al 15 de agosto, de sol, playa, surf, skate, vibraciones graves y psicodélicas, guitarras pesadas, piscina y mucho flow...

Próximamente más novedades. ¡Estad atentxs!

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios