En el año 2003 varios músicos se reúnen en Granada, procedentes de diversos rincones del mundo y fundan SonDeNadie. La banda andaluza, edita una maqueta (sondenadie - 2004) al que le siguen dos discos (Concondumio - 2006 y Ciudad Capricho - 2011) y un EP (Ganas de más – 2007). La banda pasa por diferentes procesos evolutivos dentro de su plantilla musical, nutriendo así este peculiar gazpacho de ritmos y color.

Su directo es una explosión de baile y energía que se extiende desde las tablas del escenario hasta el último rincón del recinto donde actúen. La salsa, el reggae, la rumba con esencia, el ska, la cumbia o hasta el más escondido guaguancó salen a escena para dialogar con su público y completar una perfecta armonía, haciendo de este milenario ritual un espectáculo cada vez más maduro y personal, con un estilo propio que invita a vivir y brillar.

Siempre han valorado positivamente la auto-producción como forma independiente de vender su música. Sus primeras maquetas pasan por la formula del reggae y el ska, para luego mostrar una evolución en la que los ritmos y melodías tienden más a la cultura caribeña sin perder el sentir andaluz.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.