In-Somni Girona, que tendrá lugar en varios espacios de la ciudad de Girona del 7 al 10 de junio, ha cerrado el cartel de su decimoquinta edición con un repóquer de nombres anunciados en rueda de prensa.

El primero de ellos es Greg Hetson, guitarra de Bad Religion, que se incorpora a la banda de Marky Ramone en una gira muy especial. También las incorporaciones de Smoking Bambino, y su blues-folk y la presentación de su nuevo disco, "Storm & Drunk", del grupo Fetus, desde La Bisbal d'Empordà, con su punk acelerado y del trío internacional de rock Side Chick, liderado por la cantante Maïa Vidal. Completa el anuncio el dúo de barcelona de folk, lo-fi y electrónica Cor Blanc.

Estos cinco nombres ponen la guinda a la programación de la decimoquinta edición del festival, que ya contaba con fichajes del calibre de Eli Paperboy, Marky Ramone, Zoo, Joana Serrat, Goulamas'k, HelloLisa y Ebri Knight entre otros.

Además, el festival "hace un llamamiento para convertir La Mirona en un polvorín" en contra de la próxima encarcelación del rapero mallorquín Valtonyc y a favor de la libertad de expresión: "Hoy es Valtonyc, mañana podemos ser nosotros o puedes ser tu...". Aclarar que nadie va a substituir a Valtonyc, por respecto hacia él y por el homenaje que le brindaran todos los grupos que participarán.

Las entradas continúan a la venta al precio de 25 euros el abono en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del In-Somni 2018 Girona.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos