Del 30 Sep al 1 Oct
OFF
Área recreativa Arroyomolinos (La Playita)
Diseminado Arroyomolinos, s/n - Zahara de la Sierra (CZ)
Mapa

Sierrasur Ecofestival vuelve este año por partida doble, y tras una edición celebrada en primavera, los días 30 de septiembre y 1 de octubre nos ofrece una nueva experiencia de música y naturaleza para disfrutar con tu familia y amigos.

Uno de los puntos fuertes del festival es su lugar de celebración. Se trata del área recreativa de Arroyomolinos en Zahara de la Sierra, un amplio espacio entre huertas y árboles frutales, con una superficie de 63.362 m2, en donde se ha aprovechado el curso del río para crear una pequeña playa artificial. Cuenta con una zona de actividades de pago que incluye «El Bosque Suspendido» (zona acrobática aérea, escalas suspendidas…) y una tirolina.

Además, Sierrasur completa el recinto para poder disfrutar de muchas otras actividades para toda la familia, además de disponer de servicios médicos, aparcamiento gratuito vigilado durante todo el día, puntos de comida y una ampliación de los servicios de baños para poder dar cabida a todo el público que nos acompaña en nuestras ediciones del EcoFestival.

Vídeos

(16)

Páginas


Playlist

(16)
Sierrasur Ecofestival (Otoño) 2022
flamenco, funk, fusion, mestizaje

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.