Del 15 al 16 de Agosto

Edición: 3

Campo de fútbol
Arenas de San Pedro, AV

El Shikillo Festival se celebrará los días 15 y 16 de agosto en Arenas de San Pedro (Ávila). A escasos 20 kilómetros de Candeleda (Ávila), localidad donde nació y lugar donde se realizaron las dos primeras ediciones. La dirección del festival agradece al pueblo de Candeleda la excelente acogida que brindaron a los asistentes de las dos primeras ediciones del Shikillo, y a la corporación municipal de Arenas de San Pedro la atención, confianza, y facilidades que nos han dado para poder llevar a buen término este proyecto.

El 15 de agosto la única actuación del Shikillo Festival será Extremoduro presentando su nuevo disco "Para todos los públicos". El cartel del sábado queda así: Los Suaves, Sôber, Leftover Lights, Carroña, Sinkope, Alfre Camarote, Malsujeto, Ikki, Ara Musa, Ciclonautas y Dremen.

La zona de acampada de este nuevo Shikillo estará ubicada en el Palacio de la Mosquera, cerca de la zona de conciertos, contará con parking para vehículos y se abrirá a las 16h del jueves. Por supuesto es gratuita para todos los asistentes al festival.

Entradas

Vídeos

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.