Biografía

Mente inquieta, promotor de Alicante Sun Festival así como Spring Festival, responsable de Ibiza White Experience, y padre de eventos que han quedado en la mente de todos como las fiestas “Sunset Lights Party”. Su carisma especial y su afán de superación llevan a que todos los proyectos en los que participa se cuenten como éxitos.

Combina su trabajo de promotor con el de Dj y productor musical. Como tal en los últimos años ha pasado por las discotecas más prestigiosas a nivel mundial como son Pacha Ibiza, Space, Es Paradis, Eden., y de gran relevancia en ámbito nacional como son The Group, Movie, Sala Innova, Bananas, Sala Moliere en Malaga, Mundaka House Club en Murcia, entre otros. A nivel internacional ha pisado países como son Inglaterra, Italia, Turquia y Croacia entre sus apariciones más destacadas.

Sus inicios en la música suenan a pop, lo que le da una perspectiva y progresión especial en sus sets, donde actualmente predomina el sonido de Club. Ha sido residente en las principales salas y discotecas de su ciudad natal, Alicante, en salas como : Confetti, Santa Lounge, Suite Club, Havana Rambla Alicante, y ha actuado en eventos como World Dance Music Costa Blanca o en la presentación oficial en Alicante del festival Creamfield Andalucía.

Su gusto por la música electrónica y pop han hecho que no deje esta faceta de lado en sus principales producciones y festivales destinando un área especifica a la música Pop / Indie en cada uno de sus eventos en la ciudad de Alicante. Confirmado en los principales festivales de verano como son Neptunalia, Arenal Sound, Electrobeach y Alicante Sun Festival, hacen de Sergio Gallegos uno de los Djs mas solicitados en el Levante español.

Ha compartido cabina con djs de la talla de Dario Nuñez, Funkerman, Robert Gaez, Dj Nano, Angel Linde, Camilo Franco, Oriol Calvo, Grahan Sahara, Andrew Baxter, Balearic Soul, Luis Lopez y un largo etcétera. Como productor musical el 2011 ha sido el año de salida para Sergio Gallegos. Su primer lanzamiento apadrinado de la mano de Dario Nuñez ha alcanzado posicionarse en la posición 6 a nivel mundial en la sección House con su track 'Madam'.

Festivales


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.