Sáb, 03 Noviembre

Edición: 1

IFEMA. Feria de Madrid
Av. Partenón, 5
28042 Madrid, MD

Sensation Spain supondrá la llegada del mítico festival a Madrid por vez primera, trayendo su característico sonido y estética a la capital española en una noche de euforia y música dance a gran escala.

Como es característico del Sensation, el código de vestimenta y la decoración transformarán el madrileño recinto de IFEMA en un mar blanco con un montaje audiovisual y pirotécnico espectacular que creará un ambiente mágico. A cargo de la banda sonora de esta fiesta inolvidable habrá un cartel compuesto por algunos de los artistas más importantes de la escena EDM internacional.

W&W, Nicky Romero y Fedde le Grand serán las principales estrellas de un evento inolvidable. También estarán los consagradísimos Abel Ramos >< Albert Neve, además de los DJs holandeses Shermanology, Kryder y el DJ residente de Sensation, Mr. White. Jose AM, Stereo Coque y Whoisjody serán los encargados de abrir el festival con sus sesiones.

En definitiva, el día 3 de noviembre de este 2018, IFEMA se transformará en la discoteca más grande del mundo por una noche. No te lo pierdas.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Seguidores