El festival, que se celebra del 6 al 9 de julio en la playa malagueña, cuenta con artistas internacionales en exclusiva como Skrillex y Wiz Khalifa y otros no menos top como Alpha Blondy & The Solar System, Gentleman & Ky-Mani Marley, Foreign Beggars, Hardwell, Luciano, 091, Love of Lesbian, Loquillo, La Gran Pegatina, Izal y un largo etcétera. Esta mañana se ha presentado en Rueda de Prensa en la Tenencia de Alcaldía del Ayto de Torre del Mar (Málaga) con la presencia de Jesús Atenzia, Teniente Alcalde de Torre del Mar, y Fátima Rodriguez, Directora de Contratación de Weekend Beach Festival, la programación completa del festival que basa su estructura en lo ecléctico de su propuesta artística internacional y nacional y por supuesto en el maravilloso enclave donde se ubica el festival, rodeado de mar, ocio y naturaleza.

Como último avance se incorporan al cartel el grupo de drum & bass británico The Qemists y los grupos que actuarán en el Escenario Matinal El Faro entre los que se encuentran los malagueños Dry Martina con su particular sonido sabor rock steady, el metalrockflamenco de los granadinos Fausto Taranto, la fusión de La Dstyleria, el pop de Buenas Noticias y la electrónica de 2Maniaks, entre otros.

En esta tercera edición Weekend Beach Festival Torre del Mar da un salto de altura y se posiciona entre los festivales más diversos y llamativos de nuestros país doblando su presupuesto con casi dos millones de euros y más de cien artistas en cartel. Con una producción técnica y logística reforzada, el festival espera recibir a más de 40.000 “weekers” este més de julio.

Del 6 al 9 de julio la localidad costera de Torre del Mar vibrará con artistas internacionales que se prodigan muy poco por España como el Dj SKRILLEX que ha elegido al festival como su única fecha en España al igual que el rapero WIZ KHALIFA, uno de los líderes del movimiento hip hop americano. La estela del reggae y el hiphop continuará este año con actuaciones de lujo como la de ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM y GENTLEMAN & KY-MANI MARLEY, FOREIGN BEGGARS, NACH, el mundo de la electrónica no se queda atrás ya que junto a SKRILLEX también estarán HARDWELL, LUCIANO, MATADOR, ART DEPARTAMENT, UMEK, SPOR, OSCAR MULERO, TECHNASIA.

Y el rock también es sagrado en Weekend Beach, las guitarras sonarán bien altas con la veteranía de los alemanes GAMMA RAY, la esperada reunión de los granadinos 091, el carismático líder del rock&roll nacional LOQUILLO, la energía de DEF CON DOS, BOIKOT y PORRETAS, la brillantez de SEX MUSEUM, los incansables OBUS, MEDINA AZAHARA y CELTAS CORTOS. El pop y todas sus variedades estará bien representado por los catalanes LOVE OF LESBIAN que presentarán su nuevo disco, una de las últimas oportunidades para ver a IZAL, la voz de BEBE, MISS CAFFEINA, DORIAN, SECOND. Y por último la fiesta más bullanguera con el gran espectáculo de LA GRAN PEGATINA, los vaivenes de SARGENTO GARCÍA, CANTECA DE MACAO, LA RAIZ y un largo pero largo etcétera. Como maestro de ceremonias estarán Miguel Camaño del programa “Alma de León” de Radio 3.

Las entradas están a la venta a un precio de 52,50 euros el abono y 97,50 euros el abono vip + acampada. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Weekend Beach Festival 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos