Scorpions, la banda icono del rock y tercer cabeza de cartel esta nueva edición de Download Festival Madrid hará parada en La Caja Mágica dentro de ‘CRAZY WORLD TOUR’, una gira con la que está arrasando en todo el mundo y que le traerá de vuelta a la capital después de varios años de ausencia.

Scorpions es indiscutiblemente una de los grupos más influyentes de la historia del rock. Las cifras y los fans así lo certifican: más de 50 años de trayectoria, más de 25 álbumes editados, más de 100 millones de discos vendidos y millones de seguidores en todo el planeta. Durante la que será una de las actuaciones imprescindibles de esta edición del festival, Scorpions hará un repaso a sus canciones más emblemáticas, aquellas con las que copó las listas de éxitos.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de la que será su tercera entrega, para la que ya había anunciado previamente a Slipknot, Tool, Amon Amarth, Architects, Taking Back Sunday, State Champs y As It Is entre otros.

El festival se celebrará del 28 al 30 de junio y tiene los abonos a la venta a un precio de 145 euros y los abonos VIP por 400 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Download Festival Madrid 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos