Del 20 al 23 de Agosto

Edición: 19

Salinas
Salinas, AS
  •  
  • 1 de 2
  • >

Gratuito

CANCELADO: La organización del festival ha comunicado oficialmente que no pueden hacer el longboard este año ni siquiera en formato reducido. Dadas las circunstancias lo primero es la salud y seguridad de todos. Ya están trabajando en el festival del año que viene.

Del 20 al 23 de agosto regresa el Festival Internacional de Longboard a Salinas, localidad asturiana famosa como ciudad del surf. Se ha aplazado desde sus fechas habituales a finales de julio para celebrarse con un cambio drástico en su formato, obligado por la situación sanitaria, y su programación se centrará en lo deportivo. Excepcionalmente, este año no habrá zona de acampada ni se pondrán baños o duchas, para adaptarse a las normas de seguridad vigentes.

El festival Salinas Longboard es un evento para todo los públicos en el que, alrededor de la competición internacional de Longboard, se desarrollan todo tipo de actividades: talleres infantiles, actuaciones en directo, conciertos, food trucks, charlas, cine al aire libre, etc. También hay una zona market con tiendas del mundo surf, diseñadores, artesanos y creativos, totalmente diferentes.

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios