Sónar presenta hoy los primeros 32 artistas de la programación del festival que tendrá lugar en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio de 2022 en sus recintos habituales de Fira Montjuïc y Fira Gran Via.

En Sónar 2022, la edición más esperada del festival, destacarán los legendarios héroes de la electrónica The Chemical Brothers, presentando nueva música y show audiovisual, así como los nuevos espectáculos en directo de The Blaze, Arca, Oneohtrix Point Never, Princess Nokia, Channel Tres, Serpentwithfeet, Joy Orbison, Louisahhh y muchos más.

Entre los primeros artistas programados también sobresalen los nuevos shows de AJ Tracey, Polo & Pan, Tomm¥ €a$h, Sega Bodega, Morad, Lafawndah, Ms Nina, Locoplaya o Recycled J.

Y entre los primeros DJ sets que se anuncian hoy figuran estrellas como The Blessed Madonna, Charlotte de Witte, Richie Hawtin, Dj Marcelle/Another Nice Mess, Eris Drew B2B Octo Octa, DJ Python, Skee Mask, Jayda G, Lechuga Zafiro, Jamz Supernova, La Fleur, Chico Blanco y Jyoty.

En los próximos días Sónar anunciará las fechas en que saldrán a la venta los tickets de Sónar Barcelona 2022.

En las próximas semanas se desvelará también la programación de los 2 nuevos festivales que Sónar presenta para el otoño de 2021 en Barcelona: AI and Music Festival -27 y 28 de octubre- y SónarCCCB -29 y 30 de octubre-. Ambos festivales, que serán presenciales y con un alto componente digital, contendrán todo el espíritu y la energía de Sónar a través de más de 60 actividades, entre conciertos y sesiones, conferencias, workshops, debates y presentaciones de Sónar+D. La organización plantea un mayor formato que el año pasado, confiando en el progresivo receso de la pandemia y la buena marcha de la vacunación.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada cuando esté disponible en la página del Sónar 2022 de FanMusicFest.

Festival

Vídeos

Comentarios