La pasión por la música electrónica de este Dj y productor madrileño comienza a finales de los 80, pasión que comparte junto al metal más estridente y pesado. Este interés le llevaría a tener sus primeros platos, y hacer sus pinitos como Dj a principios de los 90, en varios locales del centro de la capital y del sur de Madrid. Sus influencias: electro-industrial, ebm, techno Detroit-Chicago, minimal-techno, o acid-house entre otras.
Su necesidad de crear y experimentar con la música no cesaría y llegarían nuevas inquietudes, siendo estas mismas las que le llevarían a dejar MORGUE en el año 95, grupo de música industrial del cual era bajista. Ahora el manejo de samplers, sintes y secuenciadores eran sus nuevos instrumentos, comenzando así su faceta como productor sin apenas darse cuenta, mientras tanto seguía consolidándose como Dj, en el sur de la capital.
Eran tiempos difíciles, y las noches de Madrid y sus clubs estaban empezando a cambiar. Esos sonidos duros y dinámicos dejaban de oírse y daban paso a ritmos más tribales con una gran influencia house. Esto le llevó a dejar poco a poco sus sesiones como Dj, ya que su sonido era demasiado duro y oscuro, volcándose así en la producción. En el transcurso de esos años las circunstancias de la vida le llevarían a realizar alguna banda sonora para cortos de cine, exposiciones de arte audio-visual, spots publicitarios y alguna gira en directo y colaboraciones con grupos como SKUN DF.
Es a principios del nuevo milenio cuando empieza a resurgir la bestia creando junto a dos socios más, en proyecto audiovisual PL8-Darksearchers. Su objetivo, potenciar estilos como ebm, industrial, electro-techno o minimal-techno en Madrid, para ello contaría con 3 estudios de sonido (ocupados por Xpansul & Daweed, Killer B & Ruben Montesco y David Cano de Cycle ), ademas sello discográfico y tienda de discos.
Pero serian sus sesiones como invitado en Coppelia 101, Land, Danzoo, Nature, Cream, XXY, Pop, Fred_11, Killdisko, Meïso… o sus residencias en Long Play, Voodoo, Summum, Abuse, Intruder, Stardust o The Wicked, lo que le harían destacar.